TRATAMIENTO DE CADENAS MUSCULARES

Tratamiento del dolor agudo y crónico en afectaciones de espalda (Lumbalgias), dolor de cuello (cervicalgias), escoliosis, problemas posturales, limitaciones funcionales o problemas biomecánicos.

El método de tratamiento de las cadenas musculares es ante todo un método de análisis tanto desde el punto de vista biomecánico como en su comportamiento psico-motor y permite establecer la relación entre dos aspectos. El estudio fisiológico, biomecánico y morfofuncional está sintetizado para una mejor comprensión de la patología y la elección del tratamiento adaptado a cada paciente.

Gracias también a la escuela de espalda y stretching el paciente recobrará la flexibilidad global de la columna y por tanto una mejora de su calidad de vida en actividades diarias. Su fisioterapeuta le guiará en los ejercicios necesarios para su pronta recuperación.

Los dolores y limitaciones funcionales provocadas por afecciones cervicales o lumbares, puede complicar y dificultar el hecho de tener una vida saludable. Es necesario que un equipo profesional y experimentado examine y trate las dolencias de este tipo, evitando así lesiones y consecuencias dañinas propias de no hacer un tratamiento adecuando e inmediato.