Nuevo espacio “Formación para fisioterapeutas”

El Centro Clínico Sant Telm estrena nuevo espacio dedicado para la formación para fisioterapeutas en ecografía y técnicas invasivas de fisioterapia.

A través de nuestra Web aparecerán publicadas las fechas de participación en jornadas, congresos o la formación más relevante en la que participen nuestros profesionales.

Les dejamos algunas imágenes del curso de ecografía en el neuroeje de ediciones anteriores.

 

 

La formación continuada es uno de los pilares más importantes que lleva cuidándose desde el inicio de este centro clínico en Denia. Nuestros profesionales participan anualmente en numerosos eventos de primer nivel nacional e internacional, como son congresos, cursos de formación o jornadas formativas.

Además, durante el año 2018, la ciudad de Denia ha sido escenario de varias ediciones del curso de ecografía para el neuroeje que ha reunido a profesionales de la fisioterapia de todo el ámbito nacional e internacional. El éxito logrado en estas actividades formativas, ha despertado el interés de numerosos profesionales en ampliar sus conocimientos en lo referente al tratamiento del dolor crónico.

La última edición de esta formación de ecografía avanzada para profesionales sanitarios, tuvo lugar en la ciudad de Málaga el pasado fin de semana 25, 26 y 27 de Octubre de 2019. Al evento asistieron más de una treintena de profesionales procedentes de diferentes Comunidades Autónomas como Canarias, Galicia, Asturias, Madrid, Valencia, Andalucía, Castilla la Mancha o Extremadura. Nuestros docentes, la Dra. Marta Carrió Font y el fisioterapeuta Mariano Martin-Macho Martínez, impartieron esta tercera edición que duró 25 horas y se realizó con ecógrafos de alta gama que permitieron alcanzar una calidad formativa difícil de igualar.

Además, el fisioterapeuta Mariano Martin-Macho Martínez impartió un curso de formación para fisioterapeutas “Curso de electrólisis percutánea” el pasado mes de Octubre en Sevilla, organizado por el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía.

Está previsto que nuestros compañeros participen de nuevo en formación para fisioterapeutas durante los próximos meses. En las próximas semanas iremos actualizando la web con el fin de poder dar difusión al respecto para que aquellos interesados puedan participar activamente.

 

About the author

Centro author